• portada
Parroquia de la Santa Cruz en San Nicolas

¡Bienvenidos!

Estamos al Servicio del Evangelio buscando vivir una vida como la llevaron las primeras comunidades cristianas. Unidos en amor entre nosotros y con nuestro obispo crecemos en la fe y la esperanza.

Homilías

¿Dónde estás buscando a Jesús?

Muchas veces buscamos a Jesús y no lo encontramos, no porque él no se muestre o manifieste, sino porque buscamos a la persona equivocada, a un Jesús que no existe o porque lo buscamos en un lugar dónde él no está. Para hallarlo hay que ir a las cosas espirituales.

Escucha al Buen Pastor

En la actualidad hay una cantidad ingente de pastores, líderes y guías que nos ofrecen su ideas y productos, pero muchos de ellos nos llevan por el mal camino, nos desvían, nos conducen a la destrucción o a la muerte. Solo Jesús es el único y verdadero buen pastor que nos lleva a pastos verdes y a la vida plena y abundante.

Si me amas cuida a mis corderos

Jesús se dirige a Pedro y le pregunta si le ama; Pedro confiesa a Jesús su amor, pero Cristo le dice que este amor ha de manifestarse en el cuidado de sus corderos, de los más pequeños, de los que necesitan de cuidados especiales para crecer, madurar y desarrollarse. Quien escandaliza a un pequeño es descrito por Jesús como alguien que amerita ser arrojado al fondo del mar, atado a una piedra de molino, así de grande es su falta.

Nuestros grupos

Nuestro equipo sacerdotal

Mensaje de nuestro Pastor

2019-05-20

¿No sé si seas consciente de todos los regalos que Dios te da continuamente? Pues sería bueno que dedicaras un tiempo para reflexionar en cómo Dios nos llena día a día de regalos que muchas veces no disfrutamos, o porque no somos conscientes de ellos, o porque no nos damos el “permiso” de disfrutarlos. Dios quiere que, en medio de las dificultades propias de la vida, podamos disfrutar y ser felices y por ello nos envía regalos a través de la gente que convive con nosotros. Por otro lado, hay personas que han tenido historias tan ásperas y difíciles en su vida, las cuales han estado rodeadas de insatisfacción, pobreza, injustica, etc., que piensan que la felicidad no se hizo para ellas. No hay nada más equivocado que esto, pues, si es verdad que la felicidad en plenitud la tendremos en el cielo, aquí en la tierra podemos disfrutar de nuestros amigos, de una tarde de descanso, de una amena conversación, de una buena película, etc.. El mundo acelerado que nos llena las agendas, nos impide ver estos regalos de Dios, muchos de los cuales quedan “sin abrirse”… eran nuestros pero estábamos tan ocupados que no los vimos, o si los vimos, pensamos que era más importante el trabajo y nuestras ocupaciones. Muchos matrimonios no conocen el verdadero sentido de su relación porque la viven en las prisas y en la superficialidad, como robots, como máquinas programadas para ser “esposos” sin darse tiempo para la espontaneidad en donde, en general, están escondidos los regalos del amor de Dios. No dejemos que nuestras prisas y el “obligo” de nuestras actividades nos priven de dichos regalos, démonos tiempo para descubrirlos y disfrutarlos.

Síguenos en Instagram

+52 (81) 1160-1416

Cerro del Topo No. 215
Col. Las Puentes 2do. Sector
San Nicolás de los Garza, NL