• portada
Parroquia de la Santa Cruz en San Nicolas

¡Bienvenidos!

Estamos al Servicio del Evangelio buscando vivir una vida como la llevaron las primeras comunidades cristianas. Unidos en amor entre nosotros y con nuestro obispo crecemos en la fe y la esperanza.

Homilías

La decisión depende de ti

Los cristianos estamos llamados a obedecer la ley, a seguir los mandamientos que Dios nos propone, porque no podemos burlarnos de Dios esperando que nuestras acciones, buenas o malas, no tengan consecuencias. Si obramos mal, seremos responsables del mal que nos suceda y si hacemos el bien, seremos merecedores del bien que Dios nos ofrezca.

Cuatro enseñanzas sobre la oración

El Padrenuestro es la oración por excelencia que debe ser el modelo y guía de toda oración cristiana; en ella Jesús nos enseña que Dios es nuestro Padre que nos quiere y cuida tiernamente. También nos recuerda que Dios solo da cosas buenas, que nos tiene paciencia y espera hablar con nosotros y que el mejor don que hemos de pedir es el Espíritu Santo.

¿Tienes tiempo para Dios?

Cuando queremos o buscamos que Dios transforme nuestras vidas, nuestras historias, incluso, nuestros destinos, no es suficiente invitarlo a nuestras vidas: hay que escucharlo, sentarnos a sus pies, dejarnos enseñar por él. Solo así podremos descubrir a Dios que nos habla en el silencio, en el hermano que sufre y en el necesitado; y solo encontrándonos con él, obtendremos la salvación.

Nuestros grupos

Nuestro equipo sacerdotal

Mensaje de nuestro Pastor

2019-08-02

Quizás uno de los defectos más graves que está dejando el mundo materialista y secular que vivimos, es la falta de compromiso. Es triste ver cómo en la actualidad es difícil encontrar personas que sean capaces de hacer una entrega generosa hacia los demás…. incluso hacia sus mismas actividades. Vemos cómo, por lo general, se va viviendo una vida de mucha superficialidad en donde no se da la pasión, el fuego, el compromiso total, en el cual se entregue el mejor esfuerzo, nuestros recursos, y en el caso de Dios, toda la vida.  Al hombre de hoy le interesa sólo su bienestar, su comodidad, su vida, sin tener en cuenta la de los demás. Lo vemos en las empresas, en las comunidades, en nuestras actividades deportivas y sociales, y lo más triste es que lo vemos también en nuestras familias. Es necesario cambiar nuestra actitud y, como Jesús, apasionarnos de lo que hacemos, de lo que vivimos, de lo que vamos construyendo, ya que sólo de esta manera podremos ser constructores de un mundo en el que haya más solidaridadd, más comprensión, más amor y más paz.  Todos estos valores requieren entrega generosa para construirse en la familia, en la sociedad y en la Iglesia… Recordemos que es mejor no estar en muchas cosas, pero en las que estemos, estar con pasión y entrega generosa.

Síguenos en Instagram

+52 (81) 1160-1416

Cerro del Topo No. 215
Col. Las Puentes 2do. Sector
San Nicolás de los Garza, NL