Grupo: Adolescentes

El amor de Jesús

Coro de Niños

 

 

 

 

 

Escuela de Oración - EFFETA

Formar Discípulos de oración, para que después se conviertan en Apóstoles y estos a su vez, ayuden a la formación de nuevos Discípulos de Oración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kayros

Adolescentes y jóvenes dedicados al apostolado Mariano, afianzados en el rezo del Santo Rosario, en el amor y servicio a María. Su fuerza es María y su objetivo es servir como ella para llegar a Jesús.

Gaudium

Nuestra misión es servir al Señor por medio de los niños, organizar la Pascua Infantil, Mi Verano con Jesús, y apoyar en las guarderías de catecismo una vez al mes.

Escuadrón Hagen

Nuestro objetivo es la formación integral de líderes cristianos bajo la acción y el ejercicio del mando. A través de competencias, se cubren 5 aspectos: técnico, psicosocial, intelectual, físico y religioso.

Divino Sacramento

Ministerio de música que tienen como centro el amor de Dios y la participación activa en la Sagrada Eucaristía. Al servicio de Dios mediante el canto, la música y la alabanza, participando en la hora Santa, Misas y en otros eventos.

Dinámicas de Encuentros para Adolescentes

Nuestro objetivo es llevar a los integrantes al encuentro con Jesús mediante dinámicas, formarlos para que su relación con Dios se fortalezca y dar a conocer a Jesús mediante la predicación en lugares públicos.

Acólitos

Nuestro objetivo es proponernos ser santos en el servicio al altar.

Caná

Con la espiritualidad de la Renovación Carismática en el Espíritu Santo, nos enfocamos en realizar retiros kerygmáticos dirigidos a adolescentes.

Cadena Zurich

El objetivo es la formación integral de líderes cristianas, de modo que conozcan sus valores para ponerlos al servicio de los demás. Se trabaja en 5 aspectos de formación: religioso, físico, técnico, integral y social.