Grupo: Adultos

Apostolado de la Cruz

Ser personas capaces de imitar las actitudes de Jesús Sacerdote y ofrenda guiados por la luz del Espíritu Santo.

Coro Guadalupano

Evangelizar a través del canto, alabar a Dios y orar por medio del canto sacro.

Caballeros de San Miguel Arcángel

Varones casados, que de la mano de María Siempre Virgen, van por el mundo anunciando con el ejemplo, a Cristo Nuestro Señor y su Buena Nueva.

Marianitas Santa Cruz

Dedicado a la oración y crecimiento espiritual, nuestro modelo a seguir es la Virgen María. Nuestro objetivo es llegar a Jesucristo por medio de María a través de la Palabra de Dios.

Discípulos

Ser buenos discípulos del SEÑOR y auténticos testigos del Evangelio.

Misión Compartida Mariana

Grupo de oración carismática para hombres y mujeres de todas las edades, quienes, en el rosario de la Virgen María, la Eucaristía y otras actividades, oran por los sacerdotes, las familias y las propias necesidades.

 

 

 

 

 

Grupo de oración P. Pío

Se promueve la espiritualidad del Padre Pío, a través de la oración y el santo rosario, nuestra misión es orar por toda la iglesia, y los mas necesitados.

Coro Hallel

Significa Alabanza a Dios. Coro perteneciente a la pastoral familiar que tiene como objetivo ser un instrumento de Dios que lleve paz a los corazones de la comunidad, a través de la música y crecer en la confianza a Dios en sus familias.

Intercesión

Nuestra misión es la oración por la santificación y multiplicación de todos los sacerdotes, asi como las necesidades del pueblo de Dios.

Kefas

Nuestro objetivo es formar hombres cristianos, comprometidos a ser la roca (Kefa) que edifica su persona, familia, trabajo y comunidad, mediante la luz de la Palabra de Dios y la gracia del Espíritu Santo

Madres Responsables

Mujeres jefas de familia, que tienen a cargo su hogar, quienes, desde la espiritualidad del Movimiento Familiar Cristiano, se forman en desarrollo humano, fe cristiana y maternidad responsable.

Reconstruyendo

Taller seminario enfocado a hombres y mujeres que hayan pasado por un divorcio o una separación matrimonial. A través de charlas, buscan acercarse más a Dios y reconstruir sus vidas espiritualmente con el cobijo de la Iglesia.

Rosa Mística

Nuestra misión es hacer oración por las vocaciones, por la santificación de los sacerdotes y por los enfermos.

Socias del Santísimo.

Desagraviar a Jesús Sacramentado por todos los pecados cometidos en el mundo, adorándolo en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.